ALMAS

 


“Los encuentros más importantes han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto.” Paulo Coelho.

Pequeñas constelaciones,

Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo…

La chica que no deja de soñar se siente feliz, pero también duerme con un ápice de miedo entre los rincones perdidos de su subconsciente porque no quiere que la burbuja de felicidad en la que se encuentra balanceándose explote y todo desaparezca.

Dicen que la vida siempre sorprende en el momento más inesperado y ¡es verdad!

Es entonces cuando entiendes que nada sucede por casualidad. Que los encuentros más importantes de la existencia ocurren porque hay almas que habían planificado encontrarse, porque el universo había conspirado para que se chocaran y todos los antiguos cimientos se destruyeran junto a los miedos.

No importan las veces que hayas implorado que llegase un amor de verdad mientras observabas la estrellas, si no estaba destinado a llegar a ti en ese momento es porque debías esperar. Y en el momento duele, cuando la soledad aprieta consigue hasta hacerte sentir pequeña, pero cuando aprendes a convivir con ella, cuando ya no piensas en lo que antes sentías que te faltaba, todo da un vuelco y la vida te obsequia.

Siempre en el momento en el que ya no pides nada.

La chica que no deja de soñar entonces entendió que los ritmos del destino se dan con tranquilidad, que todo está marcado en el telar de las Nornas nórdicas de las que tanto le gusta hablar, que la impaciencia se cura enfocándose en el futuro que se quiere conseguir y que es justo en el momento en el que se está a punto de acabar un año importante, cuando la vida sorprende y presenta a esa persona que se debía conocer.

Y al saber sobre su vida entendió porque no había llegado primero, y todo cobra sentido. Todas las lágrimas por las historias que salieron mal, por las veces que la hicieron sentir menos, todas las noches de dudas, de rezos a Odin y Freyja, de hablar con sus cuervos. Todo cobra el sentido que debe cobrar.

La chica que no deja de soñar, perdida en Cassiopeia, sonríe porque la persona que ha aparecido es quien siempre deseó que llegara. Alguien a quien le gustasen sus rarezas, que la diera libertad, que no le cortase las alas y la aceptase tal cuál es, con todas sus virtudes y con ese montón de defectos que a quién dice que la hacen especial, que aceptase a la gente importante para ella y los arropara. Alguien que la hiciera sentir especial, que fuese diferente a los demás.

La vida siempre sorprende, unas veces para bien y otras veces para mal. Y cuando lo hace para bien quizás no deberíamos sorprendernos tanto, porque quizás sí nos merecíamos un poco de luz entre tanta oscuridad.

La chica que no deja de soñar sonríe al escribir estas letras. Heilung suenan en los cascos y la transportan a un viaje onírico de guerreros nórdicos donde los dioses siempre se ponen a favor de quienes luchan hasta el final. Ella recuerda todo lo sucedido los días anteriores y vuelve a sonreír. Demasiadas cosas buenas en poco tiempo.

La chica que no deja de soñar cruza los dedos e implora a sus cuervos porque todo siga así. Si es a mejor, que crezca a mejor, pero que al menos permanezca igual.

A veces debemos confiar un poco más en lo que nos está destinado y entender que todo llega en el momento adecuado, no antes ni después, que debemos fluir, dejar fluir, para que los ritmos se adecuen y lo que es para nosotros vibre. Solo en la vibración adecuada podremos tropezar con el alma adecuada.

La chica que no deja de soñar lanza un beso hacia las estrellas. Llegará a dónde tenga que llegar.

3 comentarios:

  1. Siempre te lo he dicho, todo llega... todo lleva un proceso... al final siempre aparece quien quiere bailar contigo tu música favorita.

    ResponderEliminar

DESPERTAR EN TU MIRADA, de YOLANDA REVUELTA

Pequeñas constelaciones, Hace mucho que no escribo en este blog porque lo abandoné por otro universo paralelo. Al igual que dejé de escribi...