AD ASTRA PER ASPERA

Bienvenid@s a la constelación de la chica que no deja de soñar.

Este será un rincón para escapar de la realidad por unos instantes, para olvidar todo lo que nos hiere, para sentir sin cadenas, para cerrar los ojos y volar, para hacer realidad aquello que no tenemos. 

Un lugar para las palabras y para los sueños.

Dicen que a las estrellas siempre se llega por el camino menos transitado, el más difícil de sortear y por ello el más gratificante.

Dicen que somos polvo y que en polvo nos vamos a convertir. 

¿Por qué no seguir soñando? ¿Por qué no rozar las estrellas con los dedos de las manos? ¿Por qué no saltar y ver a dónde llegamos?

Nadie tiene el derecho de impedirnos soñar y luchar por nuestros sueños. 

Ni siquiera esa parte de nosotros mismos que nos hace ver todo de color negro, que no somos suficientemente buenos o que no valemos para algo que nos desvela.

Si tienes un sueño has de perseguirlo con todas tus fuerzas hasta tu último aliento, sin que te importen las voces que quieran gritar. 

Solo así habrá valido la pena vivir. 

Porque el éxito no está en llegar a la cima, está en cada paso pronunciado hacia dónde queremos llegar. El aprendizaje. La mochila que vamos llenando de pequeñas estrellas que iluminan la oscuridad. Es justo eso lo que nos vamos a llevar, cuando el polvo vuelva a ser polvo y haya una nueva estrella en la constelación.

¿Soñamos juntos? ¿Peleamos?

Ya lo dijo Séneca: Ad astra per aspera... A las estrellas por el camino difícil...

Recordad que para transitar senderos fáciles ya están aquellas personas a las que se les ha olvidado soñar...

Nos encontramos en Cassiopea.

Un beso de polvo de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPERTAR EN TU MIRADA, de YOLANDA REVUELTA

Pequeñas constelaciones, Hace mucho que no escribo en este blog porque lo abandoné por otro universo paralelo. Al igual que dejé de escribi...